lunes, 18 de mayo de 2009

Profesores del LAB. EN PARO

Publicado por Liceo Andrés Bello ,

El sábado 16 de mayo se llevo a cabo una reunión del consejo de profesores del Liceo Andrés Bello, debido a la convocatoria a huelga nacional del colegio de profesores donde se informa y se toma acuerdo sobre el bono SAE que fue mal pagado por la corporación municipal de San Miguel. Posteriormente se vota Paro para el lunes 18 de mayo, Sumandose al movimiento comunal y nacional del colegio de profesores de Chile.


Es preciso aclarar que la Ley 19.933 “hace exigible la cancelación de este bono extraordinario en el mes de diciembre de los años 2007; 2008; 2009 y 2010 a los profesionales de la educación del sector municipalizado” (Textual del MINEDUC, Unidad de Subvenciones). Además hay dictámenes de Contraloría y Dirección del Trabajo que OBLIGAN A PAGAR, tanto al sector municipal, como al particular subvencionado.


www.profesoresmetropolitano.cl


www.colegiodeprofesores.cl


Esperamos de la comunidad escolar , padres y apoderados comprensión de los pasos a seguir por los profesores del LAB en los próximos días. Ya que estas movilizaciones van de la mano por la dignidad de la educación pública y el profesorado.


Teléfono Liceo Andrés Bello


5561819

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fotografías Taller Audiovisual

Pasado -Presente y Futuro

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Clase Magistral de DDHH (1/3)

Clase Magistral de DDHH (2/3)

Clase Magistral de DDHH (3/3)