viernes, 6 de junio de 2008

COMUNICADO CONSEJO PROFESORES.02

Publicado por Liceo Andrés Bello ,

Liceo Andrés Bello 06 de Junio de 2008
Consejo de Profesores
San Miguel
Santiago

De: Consejo de Profesores Liceo Andrés Bello

A: Don Alejandro Jara Castro.

Director Liceo Andrés Bello

En relación con los hechos acaecidos hoy en la mañana en las afueras de nuestro establecimiento, en cuanto a la detención de los alumnos por parte de carabineros, hemos decidido lo siguiente:

1. – Rechazamos terminantemente la toma de nuestro establecimiento y sus posteriores desmanes, ya que perjudica el trabajo de todos los estamentos involucrados en los procesos educativos.


2. – Compartimos, en gran medida, los puntos de rechazo a la LGE de nuestros estudiantes, pero no formamos parte de su movimiento.

3. – En nuestra labor de educadores, no toleramos formas de reprimir y violentar la integridad física y psicológica de nuestros estudiantes, por lo tanto, queremos enviar una comisión en representación de los profesores al lugar donde ellos se encuentran para así, verificar el estado en que se encuentran nuestros alumnos.

Los profesores que forman esta comisión son: Angélica Vilches, Jaume Vizcarro, Constanza Román y Angélica Zamudio.

Por lo anteriormente expuesto, agradecemos su colaboración y comprensión.


Consejo de Profesores

Liceo Andrés Bello.

Back Top

1 comentarios:

  1. http://youtube.com/watch?v=xzahZjPT5KM

    la explicacion del video.

    En este se observa la represion de los carabineros de la 12º comisaria de San Miguel...especialmente por el carabinero MENDEZ.

    Tras ver k al interior del liceo se encontraba fuerzas policiales, decidimos kedarnos fuera del establecimiento (Liceo Andres Bello) en un acto de paro pacifico, pero lamentablente nuestro querido director dio orden de desalojo (pese a ke este no se encontraba en el lugar y ningun estudiante habia ingresado al interior del liceo)

    Luego de esto fuimos maltratados e incluso llevados a constatar lesiones al Barros Lucos "ESPOSADOS" como vulgares delincuentes, sin embargo el apoyo de compañeros, apoderados, dirigentes del kolegio de profesores y otros. siempre estuvo presente


    Testigo Principal Profesora senorita Angelica Vilches

Publicar un comentario

Fotografías Taller Audiovisual

Pasado -Presente y Futuro

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Clase Magistral de DDHH (1/3)

Clase Magistral de DDHH (2/3)

Clase Magistral de DDHH (3/3)