sábado, 11 de septiembre de 2010

Velatorio Esposa Colega y Amigo Eduardo Vargas

Publicado por Liceo Andrés Bello ,

Estimados Colegas y amigos.

Junto con saludarles, les informo que me he comunicado personalmente con Eduardo Vargas en estos difíciles momentos por los cuales atraviesa él y su familia. Le he manifestado nuestro pesar como institución y como familia que somos. Me comprometí hacerles llegar a Uds. las indicaciones del velatorio de su Sra. esposa.

Capilla del Hospital El Salvador, desde las 9:00 hrs. de la mañana, no se sabe hasta qué hora estará, ya que en el momento en que me comuniqué con él, recién estaba haciendo los trámites de rigor, por lo tanto, no sabía con exactitud los horarios tanto de su velatorio como de su funeral, pero sí es seguro que estará allí mañana desde las 9:00 hrs. Ese lugar fue elegido por su familia, ya que ella trabajó allí por más de 30 años.

El nombre de la Sra de Eduardo es Delia Jil Vargas, por si desean hacer alguna Corona de Caridad u otra mención, de todas maneras el Liceo, a través de nuestro Director llevará coronas de flores hasta la Capilla mañana por la mañana, haciendo mención de la Institución, los Docentes, los funcionarios, alumnos y apoderados. Sabiendo que Don Eduardo Vargas ha sido, es y será un emblema dentro de nuestra familia andresbellina.

También nos hemos puesto de acuerdo algunos funcionarios para encontrarnos mañana a las 10:00 hrs. en el Metro Salvador para ir al velatorio y acompañar un momento a don Eduardo en este difícil momento.

Sin otro particular, me despido y quedo de uds. atenta ante cualquier duda o consulta.

--

Atentamente,

Angélica Zamudio Arancibia

Unidad Técnico Pedagógica

Fono: 02- 5543275 anexo UTP

Liceo Andrés Bello

Back Top

6 comentarios:

  1. Profesor Eduardo Vargas a nombre del segundo A dejo mi mas sentido pesame en este dia, sentimos mucho por lo que esta pasando en estos momento, cuenta con todo nuestro apoyo.

    Lo queremos mucho profesor.
    FUERZAS!!

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Profe me sumo a los cometarios.Dandole fuerza y apoyo de parte de toda la comunidad liceana en estos momentos tan dificiles....

  4. Me sumo a las palabras de Lucas, siempre va a tener mi apoyo y el de todos mis compañeros Lo quiero y lo queremos mucho Profesor.

  5. Lamento la situación profesor Eduardo Vargas, mi más sentido pésame.
    Fucha fuerza profe cuenta con mi apoyo y el de mi curso, el 1°A

    Se le quiere harto...

  6. profesor a nombre del 1ºc le damos muchos animos y fuerzas en este momento tan triste para toda su familia se que es dificil superarlo pero ud. todo lo puede animo profesor

    ¿!¿1ºc presente?!?
    !si señor!

Publicar un comentario

Fotografías Taller Audiovisual

Pasado -Presente y Futuro

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Clase Magistral de DDHH (1/3)

Clase Magistral de DDHH (2/3)

Clase Magistral de DDHH (3/3)