viernes, 5 de marzo de 2010

Comunicado Viernes 05 Marzo 2010

Publicado por Liceo Andrés Bello ,
Comunicado Inicio de Clases

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles y esperando que todos estén bien luego del terremoto acontecido en gran parte de nuestro país y que nos afectó a todos. Debemos comunicarles que pese a las dificultades que cada uno pueda experimentar de manera individual por falta de servicios básicos o daños en sus viviendas y entorno, como consecuencia de dicho evento, debemos dar inicio al año escolar con el fin de cumplir con lo establecido en el calendario escolar 2010, y las actividades que este contempla.
Por ello las clases serán iniciadas en nuestro establecimiento el día 10 de Marzo a las 08:30 horas, tendiendo la flexibilidad y tolerancia necesaria para comprender aquellos casos especiales en que los alumnos o sus familias se encuentren verdaderamente afectados y no puedan asistir los primeros días.
Respecto de la situación del establecimiento, queremos que nuestros apoderados tengan la plena confianza de que a pesar de haber sufrido algunos daños menores, el edificio se encuentra en condiciones de albergar a sus alumnos con plena seguridad y resguardo por su integridad física. Para ello, como Liceo dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel, hemos tomado en conjunto con los equipos Técnicos del Municipio, las medidas necesarias para reparar aquellos sectores que experimentaron daños menores, y aquellos en que el daño no permite una reparación inmediata ha sido debidamente aislado del tránsito de personas hasta su plena restitución o reparación, por lo que sus alumnos se encuentran protegidos para comenzar su año escolar.
Sin más que desearles a todos nuestros alumnos y sus familias un retorno a clases tranquilo y confiados en que nuestra labor es ante todo por las personas y su integridad,

Les saluda atentamente


Equipo Directivo y
Docente del Liceo Andrés Bello
San Miguel 05 de Marzo de 2010

Back Top

1 comentarios:

  1. Esto no tiene que ver con este escrito, sino; con el espacio en wikipedia que tiene el liceo.
    me parece que después de toda la ardua y precisa descpripción de nuestra querida institución, esta se ve..."guatenado muy feo" en el espacio de "ex-alumnos destacados"...yo no sabia muy bien quien era "karol lucero" pero después de investigar en internet, me voy dando cuenta que este nombre en esa página (wikipedia) no hace mas que ridiculizar y poner en duda toda la seriedad del escrito.
    Me tomo la licencia para pedirle por favor al encargado de esa pagina que retire ese nombre de ahí, porque sinceramente es algo que me averguenza profundamente y estoy seguro que muchos de mis compañeros liceanos que salieron y que todavia estudian ahi sienten lo mismo que yo. Por la atención y comprensión, muchas gracias.
    se despide un ex-alumno de la generación destacada 2008.

    -No sabía donde dirigir el reclamo y lo primero que se me ocurrio fue esta página.Pido disculpas si no es el canal apropiado.-

Publicar un comentario

Fotografías Taller Audiovisual

Pasado -Presente y Futuro

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Clase Magistral de DDHH (1/3)

Clase Magistral de DDHH (2/3)

Clase Magistral de DDHH (3/3)